sábado, 2 de julio de 2011

Me pido unos Louboutin!!

Como a casi todas me encantan los Louboutin, son fastánticos, elegantísimos y super femeninos. ¿No me digaís que no os volveís locas cuando veís una suela roja? ¿Qué no os subirían la moral antes los días rojos? Parece que ante los días malos te obligan a subirte en ellos, pintarte los labios de rojo y armarte de valor para enfrentarte a cualquier cosa.
Entre mis favoritos sin ninguna duda están los clásicos Pigalle que en tantas ocasiones les hemos visto a celebrites como Kate Moss y Nicole Richie.
Me encanta como los lleva Nicole Richie con vaqueros y a juego con el birkin. Es ideal!




Christian Louboutin ha diseñado unos silettos con más de 20 cm de altura. Un diseño realizado en seda y cristales de Swarovski destinados a ser subastados con el fin de obtener fondos para el Ballet Nacional Inglés que no atraviesa su mejor momento económico.


Lo único que puedo decir de ellos es que me encantan, me recuerdan a los años en que hacia ballet. Su creador ha planteado esta pregunta:  "Después de todo..., ¿no es la zapatilla de ballet clásico el tacón más supremo?"....."El tacón es lo que hace que las bailarinas estén más cerca del cielo que cualquier otra mujer".
Y nose porque pero esta afirmación me ha sacado una sonrisilla...

Besitos!!Y feliz día de rebajas!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta este post, espero que algun día me pueda permitir comprarmelos... Porque son tan maravillosos!!! :P

    Feliz día a ti también, a gastar poco y comprar un monton!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. son la pasada máxima, y super originales !!!! lo que pongo en duda es que se pueda andar con ellos, pero da igual, solo por tenerlos a modo de decoracion merecerian la pena !!! si si si, todas soñamos con poseer unos louboutin... ahhh algun dia !!! de momento tengo tu blog que lo acabo de conocer y me encanta !!!! te dejo el mio: www.misscoco2000.blogspot.com

    ResponderEliminar