lunes, 29 de agosto de 2011

- Dance Into Autumn -

 Hoy estaba pensando en que dentro de menos de un mes empieza la universidad, todo vuelve a la normalidad, y con ello el mal tiempo y los días de lluvia. Me estaba haciendo a la idea de que tengo que ir buscando sustitutos a las sandalias de verano, que en nada empezaremos a ponernos medias....(...). Por eso he decidido empezar la misión de "buscar zapatos" que como todas sabréis es costosa ya que nos gustan cientos de zapatos y aunque soñemos con llenar el vestidor de ellos, la dura realidad ( y el monedero) nos hacen recordar que tenemos que poner un límite.
  Lo que más me gusta de esta nueva temporada es que podemos elegir entre un montón de tipos de zapatos y de formas de llevarlos: botas altas, botines, mocasines, bailarinas, blucher, plataformas, cuña, salón, peep toe, sandalia+media...
 Unos de mis preferidos son los de plataforma y tacón ancho y en Asos he encontrado estos:



Estos últimos me han recordado a una mezcla de Prada con los colores de Gucci que tanto hemos podido ver este verano:

En Zara de momento, solo me gustan los blucher y estos mocasines clon total de Alexander Wang (derecha):



 Donde más me han gustado las botas ha sido en Pull & Bear, que no suelo frecuentarlo mucho, pero cuando lo hago siempre salgo con alguna compra: (estas dos me las tengo que comprar si o si, ha sido amor a primera vista)
¿Qué os parecen estas opciones? ¿Qué calzados es el que más usáis en otoño?
Besitos y feliz comienzo de semana

12 comentarios:

  1. Las botas del pull & bear son monísimas, a mi me pasa lo mismo, no suelo entrar pero cuando entro siempre cae algo jeje. Las rojas de asos también son muy bonitas. La verdad es que en otoño/ invierno lo que más suelo usar son las botas y botines, me chiflan!! Porque además de cómodas y calentitas, podemos encontrar de mil formas, colores y materiales!
    Besos guapa!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy igual, en busca de los zapatos perfectos para el invierno, y no es fácil...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. holaaa!!!
    no se como he llegado asta aquí pero me gusta tu blog!!!!me pierden los zapatos..aunq para otoño elegido botas y botines!!!!jiji!!!
    te sigo desde ya!
    un beso!
    sonia
    enmitocador.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. si! ya empieza la rutina otra vez :) asi que habra que hacer otra lista con todo lo necesario :) muy buenas opciones. a mi para invierno lo que mas me gusta son los botines y las botas
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. El otro día estuve en Zara y tiene unos zapatos ideales, aún estoy pensando... jeje, bsss guapa !

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me gusta tu blog y estilo te sigo!

    Yo para diario soy mucho de zapato plano y bailarinas, es lo más cómodo. Pero reconzco que siempre hay algún día en el que necesitas subirte a unos buenos tacones para ver las cosas diferentes

    besis!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos los de Asos, y en Zara he visto algunos que pueden ser muy interesantes para este invierno.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Las botas me han encantado y el clon de Zara tambien.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa"! muchísimas gracias por pasarte por mi blog! me alegro un montón de que te guste!^^ Eres un sol. Me gusta muho tu estilo, la verdad que tienes un blog genial!! Te sigo;) tengo ganas de ver más posts. Un besazo enorme y que tengas un día fantástico!!
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. los zapatos primeros y los botines del fianl me encantan!!!

    alicia de www.entrelazosyvestidos.blogspot.com

    besos

    ResponderEliminar
  11. Pues los zapatos mezcla de Prada y Gucci como dices, he estado tentada de comprármelos!!! Es cierto que hay algunos clones que son calcos totales.... Bsss y muy buen post!!

    ResponderEliminar