lunes, 15 de agosto de 2011

- Días de piscina -

 Ante estos días de calor y bochorno lo mejor es estar en la playa tomando el sol, pero cuando te toca estar en la ciudad, la mejor opción es la piscina. Yo me fui de vacaciones en julio así que ahora me toca quedarme en la ciudad.



 Para mi la mejor manera de estar en la piscina es con un buen libro, ya me he leído dos de Marc Levy, y "El último judío" de Noah Gordon. Me han gustado mucho. También "Una palabra tuya" de Elvira Lindo, este me pareció un poco raro, pero tengo la manía de que los libros que empiezo los tengo que leer hasta el final aunque no me convezcan mucho. Y ahora me estoy leyendo " Un grito de amor desde el centro del mundo" que me lo ha dejado una amiga. ¿Qué libros me podéis recomendar?

 También me encanta la fotografía, además tengo una cámara reflex desde Navidad y durante el curso no tengo mucho tiempo de usarla, así que en verano es cuando más la saco y me entretengo haciendo fotos, probando cosas nuevas...


¿Qué hacéis en verano en las ciudades?
xoxoxoxo Besitos xoxoxoxo

2 comentarios:

  1. también a mi me encanta la piscina, o la playa, con un buen libro :)
    La pulsera la compro en una tienda que hay en eeuu que se llama aeropostale, no se si se podrá conseguir online...
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Monte o playa! por aquí tienes sitios para elegir! siempre y cuando el tiempo nos acompañe! ;P

    ResponderEliminar