martes, 16 de agosto de 2011

- GRACIAS -

 Ya he pasado las 1000 entradas y lo único que tengo que decir es millones de GRACIAS!!! Cuando empecé el blog lo hice  un poco con miedo, sin saber muy bien que era...y ahora no me puedo desengnachar. Aunque no tengo todo el tiempo que quisiera para poder actualizar estoy super contenta de tener un espacio, una especie de diario para expresarme, plasmar fotos que me gustan...y ver todos vuestros blogs que también me inspiran y me enseñan cada día muchisimas cosas. Por eso GRACIAS!!!y espero que esto dure muchísimo más!!






xoxoxo Besitos xoxoxo

4 comentarios:

  1. Enhorabuena, te acabo de encontrar por un comentario tuyo en Marta hablando de estilo, y te apoyo y sigo, te presento mi blog y si te gusta te animo sobre todo a que nos comentemos, entiendo tu miedo yo tambien lo tenía al principio y ahora es como un vicio que mejor que me tome menos a pecho...pero confía en ti. Besosss

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y tienes éxito por lo bien que lo etás haciendo.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bien!

    Me alegro muchísimo! A seguir con esa alegría e ilusión!

    Muchos besos!!
    Hablando de Estilo

    ResponderEliminar
  4. A por otras 1000 más ;) Enhorabuena!

    ResponderEliminar