martes, 9 de agosto de 2011

- NUEVAS IMÁGENES -

 Ya se han publicado algunas de las nuevas imágenes de la serie Gossip Girl, para ir abriéndonos boca. Yo ya no me aguanto las ganas que tengo de que empiece la 5ªTemporada.
  Blair sigue en su estilo ( que ya sabéis que me encanta), pero el nuevo look de Serena creo que nos va a sorprender, vaqueros y bailarinas¿?¿






He encontrado en Mango un clon del bolso que lleva Serena, el  Louis Vuitton Monogram Vernis Alma, ¿muy parecido verdad?





Qué paséis un día genial!! Besitos

3 comentarios:

  1. Me encanta Gossip Girl. Estoy desando ver la nueva temporada. Seguro que viene cargada de modelazos estupendos.
    Muchos besos.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  2. Igual los vaqueros fue en un descanso del rodaje??? Es que me parece extrano ese look...

    ResponderEliminar
  3. Nuestra Me encanta esta serie, porque los hombres se visten muy bien y luego se templan las mujeres super trendy!

    Me encantó el post!

    http://wwwmaismoda.blogspot.com

    besos y abrazos!

    ResponderEliminar