lunes, 7 de noviembre de 2011

*CLONES*

  Si ya hace semanas veíamos en Mango un clon perfecto del vestido metalizado de Balmain en versión vestido y falda, ahora nos enseñan los zapatos.



 Es un vestido perfecto que nos puede servir para cualquier cena formal o entre amigas, y siempre viene bien tener vestidos de este tipo en el armario.




 Me parecen ideales tanto las sandalias como los zapatos, aunque creo que yo le sacaría más partido a los zapatos.


¿A vosotr@s que os parecen? ¿Elegirías sandalia o zapato?
¡Besitos y feliz comienzo de semana!

19 comentarios:

  1. A mi me gustan más las sandalias...pero en invierno me dan mucho frío, así que tb me quedo con el zapato...

    ResponderEliminar
  2. Soy muy bonitos si, mucho.

    Un abrazo,
    Nacho

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda!!! Y las sandalias y los zapatos son muy bonitos!!!!
    Me encanta!!! Un mua wapa

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos,pero la sandalia me encanta!
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tanto la falda como el vestido me parecen preciosos!!

    pero los zapatos... nose... creo que son algo dificiles de combinar, no?

    un beso! y mil gracias por pasarte ;)



    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  6. Eu adorei! beijooooo


    http://relatosdeumadesigner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Para invierno son más útiles los zapatos pero las sandalias son mucho más bonitas sin duda

    besis!!

    ResponderEliminar
  8. son muy xulos los zapatos!
    por una parte me parece bien que haya clones para que todos podamos acceder a ellos mas o menos con un precio asequible, pero me parece mal que copien a los grande diseñadores
    besiitosss

    ResponderEliminar
  9. Que falda!! Me encanta:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Wuau!!!! me encanta tanto el vestido como la falda y de los zapatos me gustan más las sandalias pero reconozco que me usaria más los zapatos... que preciosidad!!! tengo que pasarme por la tienda!!!!!

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho el vestido y las sandalias!Que original!
    besitoos!

    ResponderEliminar
  12. y no soy nada de sandalias pero he de reconocer que en esta colección me gustan más que los zapatos, son más femeninas :)
    besitos!
    http://glam-by-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con el zapato, me parece mucho más bonito. Un besote. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el vestido y la falda!

    Gracias por todos los comentarios, un besito guapa :)

    http://ourdesignbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar