lunes, 19 de noviembre de 2012

iDN+ ZARAGOZA


 Muy buenos días! De nuevo lunes y con las pilas cargadas después de haber descansado el fin de semana. La semana viene movida, así que estoy ansiosa por empezar.

Hoy me apetecía hablaros de la revista iDN + Zaragoza, es una revista de ocio e información de Zaragoza en la que podemos encontrar lo mejor de cada evento, estar al tanto de las exposiciones que ofrece nuestra ciudad, conocer los mejores restaurantes...una revista cada vez más de moda y más aclamada.

La portada de este número me encanta, no podría ser más perfecta, es un trabajo del ilustrador aragonés Arturo Elena,uno de los mejores dibujantes de moda del mundo, de quien hemos tenido el placer de tener una exposición durante el mes de octubre. En el interior de la revista podéis conocerlo un poquito mejor.


No os quiero adelantar más sobre el interior de la revista, solo os digo que no os la podéis perder. Se puede ver a través de internet de forma gratuita desde este enlace:

Ah!!!se me olvidaba deciros que salgo en el interior..a ver si me encontráis!!

Seguro que os gusta, espero que me contéis todas  vuestras opiniones.
¡Millones de gracias por estar aquí cada día y por vuestros comentarios!
Muchos besitos
x.o.x.o

3 comentarios:

  1. la portada es genial, pero la pagina 70 mejor!!jajaja
    un besito guapisima!!
    http://lamonaylaseda.com
    mandame un correo a lamonaylaseda@gmail.com y te mando las fotos que tengo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!jaja..lo mejor está en el interior de la revista!! Nos vemos pronto!!
      Besitos

      http://toquedestilo.blogspot.com.es/

      Eliminar