martes, 27 de noviembre de 2012

I LOVE CH

 Como ya hebéis podido leer en el título de la entrada: I LOVE CH.




  Llevo usando la colonia CH de Carolina Herrera desde hace unos cinco años y aunque me gusta ir probando otras esta es con la que me identifico. Pero por si no me gustaba suficiente, sus anuncios me encantan, tienen un toque chic, romántico y divertido, justo el aroma que transmite su perfume. Espero que os inspire y os guste tanto como a mi:




¡Qué paséis un día genial!
Millones de besitos y gracias por todos los comentarios
x.o.x.o


miércoles, 21 de noviembre de 2012

- ARTURO ELENA -


Muy buenos días,
 Ya os adelantaba el otro día mi fascinación por el ilustrador Arturo Elena, pero hoy quería enseñaros un poquito de su trabajo. Empezó su carrera en los años 80, y desde entonces ha sido un no parar. Ha colaborado con las mejores firmas de moda: Loewe, Chanel, Roberto Verino, Victorio & Lucchino, Lemoniez, Custo Barcelona... y sus ilustraciones se han publicado en muchas de las mejores revistas de moda como Vogue, Cosmopolitan, Elle..
 Todas sus ilustraciones están realizadas con rotulador. Fui a ver la exposición dos veces y volvería a ir otras tantas. Es alucinante poder observar esas verdaderas obras de arte. Salir de la sala de exposiciones con los pelos de punta, la inspiración por los aires..eso es lo que experimentas cuando ves su trabajo. Para los que no habéis podido ver de cerca su trabajo os muestro algunos de mis preferidos, no sabía por cuales decidirme...


















¿Qué os parece su trabajo? ¡Espero que os guste tanto
como a mi!
Besitos
x.o.x.o

lunes, 19 de noviembre de 2012

iDN+ ZARAGOZA


 Muy buenos días! De nuevo lunes y con las pilas cargadas después de haber descansado el fin de semana. La semana viene movida, así que estoy ansiosa por empezar.

Hoy me apetecía hablaros de la revista iDN + Zaragoza, es una revista de ocio e información de Zaragoza en la que podemos encontrar lo mejor de cada evento, estar al tanto de las exposiciones que ofrece nuestra ciudad, conocer los mejores restaurantes...una revista cada vez más de moda y más aclamada.

La portada de este número me encanta, no podría ser más perfecta, es un trabajo del ilustrador aragonés Arturo Elena,uno de los mejores dibujantes de moda del mundo, de quien hemos tenido el placer de tener una exposición durante el mes de octubre. En el interior de la revista podéis conocerlo un poquito mejor.


No os quiero adelantar más sobre el interior de la revista, solo os digo que no os la podéis perder. Se puede ver a través de internet de forma gratuita desde este enlace:

Ah!!!se me olvidaba deciros que salgo en el interior..a ver si me encontráis!!

Seguro que os gusta, espero que me contéis todas  vuestras opiniones.
¡Millones de gracias por estar aquí cada día y por vuestros comentarios!
Muchos besitos
x.o.x.o

jueves, 15 de noviembre de 2012

FASHION NIGHT DELUXE ZARAGOZA


¡Buenos días! La semana pasada vivimos en Zaragoza uno de los días más especiales en cuanto a moda se refiere, se celebró la primera Fashion Night Deluxe. Empecé la noche en Tous donde nos trataron super bien, continuamos en Sita Murt, Hoss Intropia, Azul, Chocolate, Old Taylor...la noche pasó rapidísimo y no me dio tiempo de pasar por alguna de las tiendas, por eso ya estoy esperando una segunda edición!!











El candy bar que había en Tous me encantó:

Aquí una foto de recuerdo de algunas de las compi-bloggers que nos juntamos en la noche:









Hace poquito que conozco a Old Taylor, pero la filosofía que tienen me encanta. Es una empresa de Zaragoza que se dedica desde hace muchos años a la sastrería y poco a poco ha ido ampliando sus diseños al casual tanto de hombre como de mujer.





 Tuve el placer de volver a saludar a Inma y de conocer a Lara, responsable de marketing y social media de la marca:


¿Conocéis Feliciti? Es una de esas tiendas en la que encuentras de todo, llena de diseño y originalidad. Si queréis hacer un regalo seguro que lo encontráis allí.
 Me llamaron mucho la atención estas bolitas heladas de menta para los gintonic, las probaré...

Azul...una de las tiendas que más me gustó de la noche, la ropa de chico me pareció ideal pero la de chica me encantó!



¿No os parece que este vestido es totalmente Blair Waldorf? I need it!!!!!

Espero que os haya gustado este resumen de una de las mejores noches de
Zaragoza y que os hayáis podido trasladar un poquito
quienes no estuvisteis allí.
Quiero agradecer especialmente a Lourdes de Tous y a Eduardo de IDN+.
¡Muchos besitos y disfrutar del día!
x.o.x.o