martes, 15 de enero de 2013

GOLDEN GLOBE AWARDS


 Muy buenos días! Como es habitual para estas fechas, estoy inundada de apuntes que se me han ido acumulando y necesito dedicar al estudio las 24 horas que tiene el día, aunque siempre intento encontrar un ratito para postear. 
  El pasado domingo se celebró la 70 edición de la gala de los globos de oro, una gala en la que se reunen cientos de actrices, cantantes...y los mejores vestidos de cada diseñador y hoy os enseño mis look preferidos.

















fotografías: vogue.es

Si tuviera que elegir uno...sería difícil, pero creo que me decantaría 
por el Oscar de la Renta de Zooey Deschanel, 
y ¿vosotr@s con cual os quedáis?
Besitos
x.o.x.o

6 comentarios:

  1. el noveno me encanta!!! el de zoe, no se porque le llama la atencion a todo el mundo, pero lo encuentro muy corriente, no se, no me gusta nada.

    por cierto, salma va un poco en plan gilda no?

    y esta ultima horrorosa por cierto jeje

    besos

    ResponderEliminar
  2. Como siempre una gran variedad pero algunas creo que no se miraron en el espejo. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Mis preferidas son Naomi Watts y Heidi Klum. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. J.Alba es mi favorita!
    Gracias por el comentario bonita!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  5. me encantan todos pero me quedaría con el de jessica alba:)

    ResponderEliminar
  6. que guapas! muchas gracias por el comentario. Un beso!

    ResponderEliminar