miércoles, 30 de enero de 2013

SAN VALERO+LOOK


  Muy buenos días! Ayer en Zaragoza fue fiesta, celebramos la festividad de San Valero, y aunque el dicho dice : "San Valero, ventolero rosconero", no se cumplió. Hizo un día primaveral en el que aproveché para visitar el palacio de la Aljafería, que desde aquí os invito a visitarlo porque es una maravilla.
 Con el sol que hacía quise aprovechar para ponerme un vestido marinero y mis nuevos botines, son super cómodos y los llevo casi a diario.
 Igual os sorprende verme con gafas, pero últimamente las llevo mucho, llevo unos cuantos años abusando de las lentillas y mis ojos empezaban a pedirme un descanso a gritos, además me encanta llevarlas.



 Todavía no os había enseñado el nuevo tesoro de mi armario, el bolso Rose de Tous, fue un regalo de Reyes de mi novio, acertó totalmente con el color, el modelo... me encanta! ;)






Vestido: Oysho
Chaqueta: Mango
Botines: Zara
Bolso: Tous
Cinturón: Vintage

Espero que paséis un día genial, y mucho ánimo a quien esté
de exámenes como yo, ya queda poco!
Besitos
x.o.x.o



4 comentarios:

  1. Estás guapisima me encanta la chaqueta y el bolso son ideales.bss y suerte en tus exámenes

    ResponderEliminar
  2. Que lugar tan bonito :) Me ha gustado el look.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. estas muy guapa con gafas!! me chifla el look navy!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que Tous no me entusiasma pero este modelo de bolso es bonito, me gusta el look. Ya te sigo. Besines!!!

    Sigueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar