viernes, 8 de febrero de 2013

LA NUEVA CURVAS CURVAS


 ¡Hola estilos@s! Ya es viernes, que rápido pasa la semana cuando no se para de hacer cosas. Hoy vengo a contaros lo que vivimos en la reapertura de la tienda Curvas hace una semana en Zaragoza. Como lo oís, Curvas, la tienda de ropa dedicada a tallas grandes de la que os hablaba aquí cuando celebró su primer aniversario, se ha cambiado de emplazamiento con muchas novedades. Como podéis ver los detalles de sus eventos son muy cuidados, y super originales! Y eso se nota en su tienda y en todo lo que hace. Lo pasamos de maravilla!




Una de los artículos que más me llamaron la atención son estas camisetas que se venden en una cajita para que te la hagas tu mismo, lo que viene a ser un DIY. Me parecen muy originales para regalar!



 Aquí con la anfitriona del evento, Mary Carmen de Curvas, y con mis compis bloggers: Sara de Strike a pose, y Beatriz de El armario de Beatriz.


 Y respecto a mi look, elegí un outfit muy dulce en tonos claritos. Tenía ganas de estrenar este jersey tan ideal de Massimo Dutti con perlitas..así que fue lo que me inspiró para elegir el resto de prendas del look.





Jersey: Massimo Dutti
Falda: Zara
Zapatos: Pilar Burgos
Bolso: Vintage ( tiene más de 20 años, era de mi madre)

Espero que disfrutéis del fin de semana,
yo lo empiezo cenando esta noche con mis amigas.
Besitos
x.o.x.o

7 comentarios:

  1. Ibas preciosa, ya me hubiese gustado asistir.
    Un besazo .

    ResponderEliminar
  2. wow amazing pics ! Great blog and nice post! I will be here more often, I'm ur new follower!
    Don't forget to visit my blog too and like my facebook page!

    ResponderEliminar
  3. Qué monísima ibas, seguro que lo pasasteis genial!Besos!

    ResponderEliminar
  4. guapisima como siempre!me encanta el jersey!:)

    http://aranamesipuedes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. un bolso maravilloso, soy una admiradora del vintage. muchos saludos desde Italia

    ResponderEliminar